La gastronomía del Ecuador, se caracteriza por su variada forma de preparar comidas. Dentro del país podemos encontrar 4 principales regiones: costa, sierra, oriente y región insular (Galápagos) con sus respectivas costumbres y tradiciones.

Dentro de la ¨comida típica” podemos encontrar; arroz, huevo, papas, aguacate, carne de res o de cerdo. Debido a que el Ecuador consta con una amplia línea costera, los productos marinos son abundantes.

En este blog, puede observar los platos típicos de Nuestro País.

Marejada de Mariscos.

Un rico piqueo para compartir.  Pescado, Camarones, Patas Gordas de Cangrejo, Calamar, Pulpo  todo esto acompañado de Patacones,  Ensalada y salsa de su preferencia.

Cazuela Mixta

Si se te antoja comer algo rico y aparte de eso calmar el hambre este Cazuela es la ideal, contiene pescado y camarón. Rica  y deliciosa.

Bollo Mixto de Camarón.

El secreto para que un bollo quede delicioso es cocinarlo envuelto en hojas de plátano. Si el clásico bollo es delicioso imagina como será este con camarón.

Naufrago.

Al combinar Encebollado, Guatita, Arroz Marinero, Ceviche de Camarón, Seco de Chivo, Cazuela; Nace este Plato Gigante el “NAUFRAGO”,  Irresistible e ideal para Compartir.

 

Corvina en Salsa de Mariscos.

Deliciosa combinación de Filet de Corvina, con diferentes tipos de de productos del Mar como; Calamar, Camarón, Pulpo, Mejillones y Almejas con Vino blanco para crear la exquisita salsa. !!…

Risotto de Cangrejo

Si te gustan los risottos, debes probar este de Cangrejo el cual te dejara  sorprendido. Queda con un sabor suave y delicioso que te cautivará.

Fetuccini de Marisco

Todo el sabor del Mar en esta pasta de Fetuccini con Mariscos, los cuales le darán un sabor espectacular; Anímate a probarla.

Chop Cruz.

Pensando en todos los amantes de los productos del mar y aprovenchandolos al máximo, Nace esta  deliciosa combinación; Arroz con Cocolón, Pulpa de Cangrejo, Salsa al Ajillo, Salsa especial, Patacones…